https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 10:41
10:34

Por la empresa Japan Post

Se realizó el primer servicio de correo por dron en Japón

Tras la flexibilización de las regulaciones aéreas para drones, la compañía Japan Post realizó la primera entrega postal utilizando estos dispositivos.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Por la empresa Japan Post Se realizó el primer servicio de correo por dron en Japón Tras la flexibilización de las regulaciones aéreas para drones, la compañía Japan Post realizó la primera entrega postal utilizando estos dispositivos. Tras la flexibilización de las regulaciones aéreas para drones, la compañía Japan Post realizó la primera entrega postal utilizando estos dispositivos.

El Litoral

 

La compañía oficial de correo en Japón, Japan post, realizó la primera entrega utilizando un dron. 

 

El dispositivo no tripulado, partió de la sucursal de la localidad de Minamisoma y llegó unos 15 minutos después a la ciudad de Namie, para entregar el pedido en otra sucursal del correo, a unos 9 kilómetros de distancia.

 

El dron utilizado, llega a los 54 km/h y puede transportar hasta dos kilos. En este caso, transportó una gran cantidad de papeles (folletos y dibujos).

 

De acuerdo a lo informado por EFE, los drones se usarán inicialmente para enviar documentos internos y folletos publicitarios, pero la empresa espera en un futuro realizar entregas en regiones montañosas e islas cercanas.




Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?