https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 11:58
11:57

Entretelones de la política provincial

Cambio II

Filtrado. La EPE tiene nueva vocera, se trata de María Cecilia Chitarroni. Un cambio de perfil para la empresa provincial.

Captura de pantalla de la página web de la nueva vocera de la EPE. Foto: Internet




Entretelones de la política provincial Cambio II Filtrado. La EPE tiene nueva vocera, se trata de María Cecilia Chitarroni. Un cambio de perfil para la empresa provincial. Filtrado. La EPE tiene nueva vocera, se trata de María Cecilia Chitarroni. Un cambio de perfil para la empresa provincial.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

En la Empresa Provincial de la Energía, la licenciada en Comunicación Social, María Cecilia Chitarroni, de la ciudad de Rosario, es ahora su vocera.

 

La funcionaria llegó a la EPE hace unos diez años, cuando su titular era Daniel Cantalejo, durante el gobierno de Hermes Binner, y pertenece a la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching y se ha especializado en “Couch Ontológico”, según su página web. Su sitio web demuestra que en la EPE se ha elegido un perfil diferente, en un ámbito tradicionalmente dominado por técnicos, ingenieros y contadores.

 

En www.ceciliachitarroni.com se ofrecen talleres denominados: “Júpiter, sanando el femenino sagrado”; “Eclipse, un círculo donde sanamos y nos compartimos en el estar presente”; “Kurysimay, un encuentro con nuestro niño interior”; “Sol y Luna, la dualidad en un encuentro mágico”; y por último, el más directo: “Empréndete”, con el aval de la Academia de Neurociencias de Economía y Humanidades de la Unión Europea.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Corral: "En 2018 empeoró la situación y nos obliga a convocar a todos los actores" -  -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas