https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 12:02
12:01

Entretelones de la política provincial

Multas

Filtrado. Las multas de funcionarios y legisladores se hicieron públicas tras una investigación de El Cronista Comercial.

Inspector municipal labra multas. Foto: Mauricio Garín




Entretelones de la política provincial Multas Filtrado. Las multas de funcionarios y legisladores se hicieron públicas tras una investigación de El Cronista Comercial. Filtrado. Las multas de funcionarios y legisladores se hicieron públicas tras una investigación de El Cronista Comercial.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Una investigación del diario El Cronista Comercial revisó las multas de funcionarios y legisladores, con la estadística disponible (la de Santa Fe entre otras jurisdicciones).

 

Sea que se mida por los pesos adeudados por ese concepto al Estado o por el número de infracciones, a las palmas en la Cámara de Diputados se las llevan dos santafesinos: Agustín Rossi (debe $ 185.002) y Luciano Laspina ($ 86.892). El informe dice que entre unas y otras jurisdicciones, funcionarios nacionales y legisladores deben $ 2 millones. También una santafesina se lleva el primer lugar en el Senado, es María de los Angeles Sacnun cuya deuda alcanza ya los 189.144,15.

 

Del jefe del bloque kirchnerista aclara que son 23 las boletas, la mayoría por exceso de velocidad en la provincia de Santa Fe.

 

Los funcionarios del gobierno nacional deben, en total, $ 90.304 y el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, acumula infracciones por $ 21.138,75, en tanto que en segundo lugar aparece el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, con $ 17.136 su ex vice en Hacienda y actual presidente del BCRA, Guido Sandleris adeuda $ 7.140; y el secretario de Trabajo, Jorge Triaca, está tercero en el podio con $ 14.046.

 

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez tiene 53 multas, en su mayoría, por estacionar en lugares prohibidos.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas