https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 12:08
12:06

Entretelones de la política provincial

Los recuerdos de Baltuzzi

Filtrado. El ex Senador provincial, Diputado nacional e interventor de la EPE presentó un libro sobre los años de la dictadura.

Dirigente justicialista, ex legislador y ex funcionario provincial, Ángel Baltuzzi. Crédito: Foto de archivo. Mauricio GarínDirigente justicialista, ex legislador y ex funcionario provincial, Ángel Baltuzzi.
Crédito: Foto de archivo. Mauricio Garín

Dirigente justicialista, ex legislador y ex funcionario provincial, Ángel Baltuzzi. Crédito: Foto de archivo. Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Los recuerdos de Baltuzzi Filtrado. El ex Senador provincial, Diputado nacional e interventor de la EPE presentó un libro sobre los años de la dictadura. Filtrado. El ex Senador provincial, Diputado nacional e interventor de la EPE presentó un libro sobre los años de la dictadura.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El justicialista rosarino Ángel Baltuzzi volvió al Congreso de la Nación para presentar “Desde el exilio 1976-1983”, con anécdotas y reflexiones sobre ese tiempo vivido.

 

Senador provincial por Rosario, diputado nacional, y en algún momento interventor en la EPE, Baltuzzi estuvo exiliado en España donde trabó fuerte amistad con el salteño Armando Caro Figueroa quien fue ministro de Trabajo de la Nación durante el menemismo pero que también acompañó en cargos públicos a los gobiernos de Alfonsín y de De la Rúa.

 

Caro Figueroa, Julio Bárbaro y el chubutense Néstor Perl fueron los encargados de presentar el libro de Baltuzzi en dependencias del Círculo de Legisladores de la Nación, a pasos del Congreso.


Temas:



Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus