https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 12:52
12:50

Santa Fe

Buscan familiares de Marcelo González, que está internado en el Cullen

Fue hallado el 17 de octubre de 2018. Tiene tez trigueña, cabellos castaños, ojos marrones, contextura robusta, 1,65 metros de estatura.

Foto: Gentileza




Santa Fe Buscan familiares de Marcelo González, que está internado en el Cullen Fue hallado el 17 de octubre de 2018. Tiene tez trigueña, cabellos castaños, ojos marrones, contextura robusta, 1,65 metros de estatura. Fue hallado el 17 de octubre de 2018. Tiene tez trigueña, cabellos castaños, ojos marrones, contextura robusta, 1,65 metros de estatura.

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de un joven que dice llamarse Marcelo González, y se encuentra internado en el servicio de Traumatología del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.


Fue hallado el 17 de octubre de 2018. Tiene tez trigueña, cabellos castaños, ojos marrones, contextura robusta, 1,65 metros de estatura.

 

No tiene documentos y se encuentra desorientado, por lo que se buscan familiares o alguna persona que pueda reconocerlo.

 

Interviene el Servicio Social del Hospital Cullen (Av. Gdor. Freyre 2150- ciudad de Santa Fe) 0342- 4573342 o 4573357 internos 270-271.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

 

Fuente: Gob. Santa Fe


Temas:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas