https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 15:05
14:59

En Córdoba

Insólito: tuvo que salir a aclarar que no ganó el Quini 6

Su nombre se viralizó por las redes como el afortunado que se llevó nada menos que 140 millones de pesos. No obstante, el hombre asegura que no es verdad y teme por su seguridad.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



En Córdoba Insólito: tuvo que salir a aclarar que no ganó el Quini 6 Su nombre se viralizó por las redes como el afortunado que se llevó nada menos que 140 millones de pesos. No obstante, el hombre asegura que no es verdad y teme por su seguridad. Su nombre se viralizó por las redes como el afortunado que se llevó nada menos que 140 millones de pesos. No obstante, el hombre asegura que no es verdad y teme por su seguridad.

En Córdoba había un nuevo ganador del Quini 6. Un hombre se había quedado con nada menos que 140 millones. Miles de personas lo felicitaban en las redes. Todos lo sabían, menos el ganador. 

 

Eso fue lo que le ocurrió a un cordobés que tuvo que salir a aclarar que él no había sido el ganador del millonario pozo. 

 

 

 

"Es una tortura para mi porque estoy expuesto a todo", comentó la victima de la falsa información en diálogo con un canal local. Ahora, el ciudadano siente temor por sus seguridad.

 

"Si fuese el ganador no estaría acá trabajando", manifestó con humor.

 

En las últimas horas su nombre se viralizó por las redes sociales pero lo que parecía un nuevo afortunado en el país se terminó convirtiendo en una pesadilla. 


Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?