https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018 - Última actualización - 15:30
15:29

En Córdoba

Elevaron a juicio la causa contra la mujer que le mutiló los genitales a su pareja

Se trata de la arquitecta Brenda Barattini  de 27 años que permanece detenida y el delito que se le adjudica tiene penas que van desde los tres a quince años de prisión. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



En Córdoba Elevaron a juicio la causa contra la mujer que le mutiló los genitales a su pareja Se trata de la arquitecta Brenda Barattini  de 27 años que permanece detenida y el delito que se le adjudica tiene penas que van desde los tres a quince años de prisión.  Se trata de la arquitecta Brenda Barattini  de 27 años que permanece detenida y el delito que se le adjudica tiene penas que van desde los tres a quince años de prisión. 

La causa en contra de la arquitecta Brenda Barattini (27) que, el 25 de noviembre de 2017 le mutiló los genitales a su pareja, fue elevada a juicio por el delito de ‘lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y por alevosía’, según fue confirmado oficialmente este jueves.

 

La fiscal de Violencia Familiar de 2do. Turno, Bettina Croppi, confirmó a la prensa que este jueves cerró la instancia de instrucción de la causa y que el expediente fue elevado para que se fije fecha de juicio, no obstante aún está en vigencia el plazo legal para que las partes opongan planteos al respecto, precisó la funcionaria judicial.

 

Barattini permanece detenida y el delito que se le adjudica tiene penas que van desde los tres a quince años de prisión, manifestó la fiscal Croppi a la emisora local LV3, y añadió que la pareja de la imputada, Sergio Fernández (40) podría tener complicaciones de por vida tanto en lo sexual como en su aparato urinario.

 

 

 

La agresión ocurrió en la madrugada del 25 de noviembre del año pasado, en el departamento de la acusada, situado en la avenida Chacabuco al 500 de la capital mediterránea, donde el hombre fue atacado en sus genitales con una tijera de podar mientras estaba acostado.

 

El hombre fue sometido a varias cirugías reconstructivas como consecuencia de las mutilaciones, en tanto la mujer a lo largo del proceso dio varias versiones sobre los motivos del ataque, una de éstas, que se defendió de una agresión sexual.

 

También sostuvo que reaccionó a la divulgación de un video íntimo.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas