https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.11.2018
18:22

Lo rescató la policía de una vivienda en barrio San Agustín II

Un nene de 3 años está internado con cortes, quemaduras y golpes y su padre fue detenido

El menor está en la Cuidados Intensivos del Hospital de Niños. Junto al padre (25 años), también quedó detenida la madrastra (20).

Hospital de Niños Hospital de Niños "Orlando Alassia".
Crédito: Archivo El Litoral

Hospital de Niños "Orlando Alassia". Crédito: Archivo El Litoral



Lo rescató la policía de una vivienda en barrio San Agustín II Un nene de 3 años está internado con cortes, quemaduras y golpes y su padre fue detenido El menor está en la Cuidados Intensivos del Hospital de Niños. Junto al padre (25 años), también quedó detenida la madrastra (20). El menor está en la Cuidados Intensivos del Hospital de Niños. Junto al padre (25 años), también quedó detenida la madrastra (20).

El Litoral


Un niño de 3 años permanece internado en el Hospital de Niños “Orlando Alassia” producto de las severas lesiones sufridas, aparentemente, víctima de maltrato familiar.


El menor fue rescatado de su hogar por personal policial alrededor de las 14, luego de un aviso al 911 por un caso de violencia familiar.


Cuando los uniformados arribaron a la vivienda ubicada en el barrio San Agustín II, entrevistaron a la madrastra del niño, Narela L. (20 años), la que se encontraba junto al nene al que se le notaban golpes y cortes actuales y de vieja data.


Con la urgencia del caso una unidad del Sies 107 trasladó al menor al hospital de Niños, donde constataron que presentaría la quebradura del brazo izquierdo, así como quemaduras producidas con cigarrillos y líquidos calientes, y cortes en la ceja, labio y oreja derecha, por lo que fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecía internado.


Mientras, personal policial trasladó al progenitor del chico, Carlos David E. (25 años) y a Narela L. a dependencias de la Subcomisaría 17. Por disposición de la justicia, quedaron detenidos por los delitos de “lesiones dolosas agravadas por el vinculo” (el padre) y por “encubrimiento” (la madrastra).


Además tenés que leer:



Ibuprofeno inhalado: qué es y cómo ayuda a pacientes con Covid-19 -  -
Salud
Anuncian este viernes la extensión del aislamiento -  -
Política
Balearon a un chico de 13 años en el suroeste de la ciudad - El chico fue asistido en el hospital de niños con dos heridas de arma de fuego -
Le dispararon a una mujer y detuvieron a su pareja -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas