https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.11.2018 - Última actualización - 8:10
8:04

Fútbol Femenino

Argentina goleó a Panamá y sueña con ir al mundial

El seleccionado argentino derrotó a su par panameño 4 a 0 y viaja con una ventaja considerable para disputar el encuentro de vuelta a disputarse el martes 13 de noviembre.

Foto: Twitter Selección Argentina




Fútbol Femenino Argentina goleó a Panamá y sueña con ir al mundial El seleccionado argentino derrotó a su par panameño 4 a 0 y viaja con una ventaja considerable para disputar el encuentro de vuelta a disputarse el martes 13 de noviembre. El seleccionado argentino derrotó a su par panameño 4 a 0 y viaja con una ventaja considerable para disputar el encuentro de vuelta a disputarse el martes 13 de noviembre.

El Litoral

 

Con mucho corazón y pasión, la Selección argentina de fútbol femenino venció a Panamá por 4 a 0 en el partido de ida del Repechaje para el Mundial de Francia 2019, que disputaron en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal.
 

Los goles albicelestes fueron obra de Mariana Larroquette, a los 21 minutos, y Eliana Stábile, a los 26 minutos, con un remate desde 30 metros, ambas en el primer tiempo.
 

 

 

 

 

En el complemento el equipo albiceleste amplió el marcador a través de Yamila Rodríguez, a los 45, y Estefanía Stábile, en el cuarto minuto de descuento de penal.
 

 

 

Argentina pudo haber tenido otro gol a su favor, pero la arquera Yenith Bailey le contuvo un penal a Estefanía Banini, a los 10.
 

Panamá terminó con nueve jugadoras debido a las expulsiones de Lineth Cedeño, a los 45, y Katherine Castillo, en el descuento.
 

El partido revancha se disputará el martes próximo en la ciudad de Panamá, y con empatar o perder 3 a 0, el equipo albiceleste jugará el Mundial luego de 12 años.

 

 

Con información de NA




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Corral: "En 2018 empeoró la situación y nos obliga a convocar a todos los actores" -  -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas