https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.11.2018 - Última actualización - 8:51
8:23

Durante la madrugada

Siniestro fatal en la autopista Santa Fe - Rosario

Ocurrió a la altura de Santo Tomé. El conductor de una camioneta utilitaria perdió la vida luego de impactar contra el guardarrail y volcar.

El corredor vial santafesino se cobró una nueva víctima  <strong>Foto:</strong> Gentileza La voz de San Justo El corredor vial santafesino se cobró una nueva víctima
Foto: Gentileza La voz de San Justo

Foto: Gentileza La voz de San Justo



Durante la madrugada Siniestro fatal en la autopista Santa Fe - Rosario Ocurrió a la altura de Santo Tomé. El conductor de una camioneta utilitaria perdió la vida luego de impactar contra el guardarrail y volcar. Ocurrió a la altura de Santo Tomé. El conductor de una camioneta utilitaria perdió la vida luego de impactar contra el guardarrail y volcar.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un nuevo siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario que tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre.

 

Las primeras informaciones indican que el episodio tuvo lugar en el kilómetro 147 del corredor vial, a la altura de la ciudad de Santo Tomé.

 

Se supo también que se trata de una camioneta utilitaria marca Fiat que, por cuestiones que se investigan, impactó contra un guardarrail y posteriormente volcó.

 

En el lugar trabajó personal policial y médico, quienes determinaron el deceso del conductor.

 

Posteriormente, se identificó al conductor como un hombre de 57 años oriundo de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. 


Temas:


Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas