https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.11.2018 - Última actualización - 8:48
8:40

Torneo de Fútbol Infantil

Se puso en marcha el Diablito del club Independiente

Con un buen marco de público, dio comienzo la primera edición del certamen que organiza la entidad de la vecina ciudad de Santo Tomé.


Foto: Manuel Fabatia
+4








Torneo de Fútbol Infantil Se puso en marcha el Diablito del club Independiente Con un buen marco de público, dio comienzo la primera edición del certamen que organiza la entidad de la vecina ciudad de Santo Tomé. Con un buen marco de público, dio comienzo la primera edición del certamen que organiza la entidad de la vecina ciudad de Santo Tomé.

Juan Carlos Haberkon

 

El miércoles por la noche el Club Independiente de Santo Tomé vivió una noche inolvidable. Con un marco espectacular de público y con la presencia de un centenar de niños corriendo detrás de la pelota, se puso en marcha el torneo de fútbol Infantil denominado Diablito que auspicia Diario El Litoral.

 

La cancha principal fue el escenario propicio para que los chicos de la categoría 2010 dieran rienda suelta a la felicidad que provoca el juego de la pelota.

 

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Colón (SF) 3-Patoncitos 1, Unión (SF) 2-El Quillá 0, Colón de SJ 0-Cosmos 3, Naranjitos 2-Gimnasia 0, El Pozo 0-Los Canarios 3, La Perla 0-Ciclón Racing 3, Patoncitos 1-Amsapp 1, Colón SJ 0-Ateneo 1, Naranjitos 1-Independiente Rojo 0 y Nobleza 3-Newell’s 0.

 

Conformes y contentos

 

El presidente de Independiente de Santo Tomé se mostró feliz por el éxito de la primera jornada: “Salió todo bien y el marcó de público superó nuestras expectactivas. Este es un torneo que nos llena de orgullo. Agradecemos a todos por haber disfurutado de nuesro predio y los esperamos el martes y el miércoles para seguir apoyando a nuestros niños”.





Centros de jubilados: un eslabón   más afectado por la pandemia - "Muchos lo tiene como un lugar para socializar y para poder tener alguien que los escuché", destacó Marta, del Centro de Jubilados "9 de Julio". -
Área Metropolitana
Crónicas del atraso: la historia de Gualterio, el gurí que buscaba señal desde un molino para entregar la tarea -  -
Presupuesto, ley tributaria y clearing   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción