https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.11.2018 - Última actualización - 7:06
7:03

Clima en Santa Fe

Mientras no llega la lluvia, se espera un sábado caluroso en la ciudad

La máxima podría alcanzar los 33°.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Mientras no llega la lluvia, se espera un sábado caluroso en la ciudad La máxima podría alcanzar los 33°. La máxima podría alcanzar los 33°.

El Litoral

 

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anunció abundantes precipitaciones para la región, en la ciudad de Santa Fe todavía no llegaron las lluvias; por lo que se espera un caluroso sábado primaveral.

 

De acuerdo a los datos del organismo, para la mañana se estima: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes durante la madrugada. Mejorando temporariamente. Vientos leves o moderados del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. Vientos leves del sector norte cambiando al sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 24° y una máxima de 34°.

 


 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se espera tiempo inestable con probables lluvias y tormentas; 21° de mínima y 29° de máxima.

 

En tanto,  para el lunes se aguarda la continuidad de la inestabilidad con posibles precipitaciones; 20° de mínima y 26° de máxima.

 

Por último, el martes se presentaría con disminución de nubosidad y mejoras de las condiciones climáticas; 19° de mínima y 24° de máxima.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas