https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.11.2018
8:49

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Instrumentistas y cantantes del Litoral en concierto

Artistas locales, de Paraná y de las provincias de Córdoba y Misiones se reunirán en un concierto el domingo a las 20, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). 

 

 -

Karen Mareco, joven soprano santafesina, tendrá participación en el concierto. Foto: Gentileza organizadores




CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Instrumentistas y cantantes del Litoral en concierto Artistas locales, de Paraná y de las provincias de Córdoba y Misiones se reunirán en un concierto el domingo a las 20, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).    Artistas locales, de Paraná y de las provincias de Córdoba y Misiones se reunirán en un concierto el domingo a las 20, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).   

 

Bajo el título “Instrumentistas y cantantes del Litoral e invitados”, artistas oriundos de nuestra ciudad, de Paraná y de las provincias de Córdoba y Misiones se reunirán en un concierto en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), este domingo a las 20. La propuesta, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad y será con entrada libre y gratuita.

 

Con la coordinación de Nidia Koppisch se presentarán Luciano Leo, primer obista de la Orquesta de Posadas; Uriel Fontana, primer cello del mismo organismo; la soprano Karen Mareco y el tenor Omar Fontana, ambos de Santa Fe; el tenor Emanuel Rodríguez Crámaro, de Paraná; el cordobés Alejandro Ortega Gout, como pianista solista; Koppisch y Omar Fontana, como pianistas acompañantes.

 

En la primera parte del programa, Leo, Mareco, Rodríguez Crámaro, Uriel Fontana, Koppisch y Omar Fontana (en piano) interpretarán el “Adagio del concierto para oboe en re menor”, de Marcello; el op. 59 Nº 4 D. 771 de “Lachen und Weinen”, de Schubert; de “Dichterliebe” el op. 48, el Nº 3 “Die Rose, die Lilie, die Taube...” y el Nº 6 “Im Rhein”, de Schumann; el “Adagio para oboe, violoncello, órgano y cuerdas” (reducción para piano), de Zipoli; “El majo discreto”, de Granados; y la “Canción del ruiseñor” (“Doña Francisquita”), de Vives.

 

En la segunda, Uriel Fontana, Omar Fontana (como tenor), Koppisch y Ortega Gout tendrán a su cargo interpretaciones de la “Introducción y polonesa brillante para violoncello y piano”, op. 3, y el op. 74 Nº 9 de la melodía de los “Cantos polacos”, de Chopin; “Estampas”, “Pagodes”, “La soirée dans Grenade” y Jardins sous la pluie”, de Debussy; el op. 89 D. 911 de “Winterreise”, Nº 5 “Der Lindenbaum” y Nº 18 “Stürmische Morgen” de Schubert; y “Aquel sombrero de monte”, de Obradors.

 


Temas:


Más Noticias de Escenarios & Sociedad

MUSEO LÓPEZ CLARO
Lo más visto
Un joven fue baleado en el Fonavi de barrio Centenario -  -
Sucesos
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas