https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.11.2018 - Última actualización - 12:40
12:38

Inseguridad en Santa Fe

Engañaron y robaron a una vecina del depósito incendiado en Facundo Zuviría

Se trata de una mujer de 88 años que recibió la visita de un sujeto que se hizo pasar por un obrero, ingresó a su domicilio y le hizo entregar dinero a cambio de una falsa verificación de tubos de gas.

El galpón de Facundo Zuviría después del incendio. La mujer estafada vive en la propiedad lindante <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínEl galpón de Facundo Zuviría después del incendio. La mujer estafada vive en la propiedad lindante
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Inseguridad en Santa Fe Engañaron y robaron a una vecina del depósito incendiado en Facundo Zuviría Se trata de una mujer de 88 años que recibió la visita de un sujeto que se hizo pasar por un obrero, ingresó a su domicilio y le hizo entregar dinero a cambio de una falsa verificación de tubos de gas. Se trata de una mujer de 88 años que recibió la visita de un sujeto que se hizo pasar por un obrero, ingresó a su domicilio y le hizo entregar dinero a cambio de una falsa verificación de tubos de gas.

El Litoral

 

Un desalmado ladrón engañó a una octogenaria vecina de la ciudad de Santa Fe para robarle dinero.

 

La particularidad del hecho, popularmente conocido como “cuento del tío”, es que sucedió en un domicilio lindante al depósito de la Av. Facundo Zuviría que se incendió los primeros días de octubre.

 

 

Aprovechando ese siniestro, un sujeto se hizo pasar por un obrero y engañó a la mujer (88) argumentando que tenía ingresar al domicilio para verificar los tubos de gas. Todo ocurrió esta semana y a plena luz del día.

 

La estafa se concretó cuando este delincuente le cobró a la vecina por el trabajo realizado. Luego, escapó en un auto. Al parecer, este hombre habría actuado solo.

 

 

 

 

Recordemos que el 10 de octubre de este año, se desató un incendio en un depósito de Desarrollo Social de la provincia que tuvo como saldo pérdidas materiales tanto en el inmueble como de los elementos que allí se guardaban. También hubo daños en propiedades adyacentes, como la de esta vecina recientemente estafada.


Temas:

Además tenés que leer:



Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?