https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.11.2018 - Última actualización - 8:48
8:40

Lo definen a las 11:00

Buenos Aires amaneció con lluvia, ¿Se jugará la final entre Boca y River?

Con el panorama de algunas lluvias en Buenos Aires, a las 11:00 se reunirán los presidentes de River y Boca junto a Tapía y  Alejandro Domínguez (Conmebol), para definir si se juega la primera final pautada para las 16:00.

La Bombonera a las 08:00 del día domingo. Crédito: TyC SportsLa Bombonera a las 08:00 del día domingo.
Crédito: TyC Sports

La Bombonera a las 08:00 del día domingo. Crédito: TyC Sports



Lo definen a las 11:00 Buenos Aires amaneció con lluvia, ¿Se jugará la final entre Boca y River? Con el panorama de algunas lluvias en Buenos Aires, a las 11:00 se reunirán los presidentes de River y Boca junto a Tapía y  Alejandro Domínguez (Conmebol), para definir si se juega la primera final pautada para las 16:00. Con el panorama de algunas lluvias en Buenos Aires, a las 11:00 se reunirán los presidentes de River y Boca junto a Tapía y  Alejandro Domínguez (Conmebol), para definir si se juega la primera final pautada para las 16:00.

El Litoral

 

Luego de que el sábado se suspenda la final entre Boca y River por el mal estado del campo de juego producto de las lluvias, este domingo se reunirán los presidentes de ambos clubes, junto a Tapia y dirigentes de la Conmebol, para analizar la cancha y decidir si se juega hoy a las 16.

 

Este domingo, la ciudad de Buenos Aires amaneció con algunas lluvias, aunque no son tan fuertes como las que sufrió el día sábado, por lo que el panorama todavía es incierto. Por otra parte, hay un poco de esperanza, porque durante la madrugada el clima fue estable en la capital argentina, lo que ayudó al buen drenaje del campo de juego de La Bombonera.

 

 

En estas horas de la mañana, personal de Boca se encuentra poniendo en condiciones al césped y esperando la presencia de los dirigentes de la Conmebol, que pisarán el estadio a las 10:15, previo a la reunión con los presidentes de Boca, River y la AFA.

 


Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?