https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.11.2018 - Última actualización - 9:30
9:25

El delantero habló luego del encuentro

Correa: "Había un solo equipo que quería ganar y ese era Colón"

Tras el empate 1 a 1 contra Estudiantes, el delantero Javier Correa dialogó con la prensa.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



El delantero habló luego del encuentro Correa: "Había un solo equipo que quería ganar y ese era Colón" Tras el empate 1 a 1 contra Estudiantes, el delantero Javier Correa dialogó con la prensa. Tras el empate 1 a 1 contra Estudiantes, el delantero Javier Correa dialogó con la prensa.

El Litoral

 

Luego del empate 1 a 1 contra Estudiantes, algunos jugadores Sabaleros dialogaron con la prensa. Por otra parte, Eduardo Domínguez se retiró del estadio sin brindar su habitual conferencia de prensa.

 

El delantero de Colón, Javier Correa, expresó: “El análisis es negativo, porque había un equipo que quería ganar y ese era Colón, Estudiantes llegó al empate y no hizo más nada".

 

Tenés que leer

 

Por otra parte, dijo: "Le debemos a la gente, hoy quedamos en deuda, pero que se queden tranquilos los hinchas que dejamos todo. Corremos, hacemos mucho desgaste, no tiene nada que ver lo físico. Hay que sobreponerse a las adversidades".

 

 

Finalmente, sobre su rendimiento, se mostró conforme y expresó: "Metí dos buenas habilitaciones, por suerte pude hacer un gol y sigue la racha”.

 

Zuculini, otro que habló

 

Otro jugador rojinegro que habló fue Franco Zuculini, que analizó el encuentro y dijo: “Hay bronca de querer mejorar, el grupo está espectacular, nos da bronca y duele perder muchos puntos antes rivales a los que superamos en lo futbolístico". Y agregó: "Esto es como un karma, ya les va a tocar a otros, en estas situaciones es mejor que nos toque a nosotros para después mejorar el año que viene".

 

 

"Hicimos un segundo tiempo muy bueno con muchas ganas de buscar el segundo, hemos creado muchas situaciones y fue un segundo tiempo muy positivo” Franco Zuculini.

 

 


Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus