https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.11.2018 - Última actualización - 10:34
10:31

A dos fecha del final...

Argentino se llevó todo de barrio Roma

El equipo de Ferrero venció 1-3 a Newell’s y sigue como único puntero del campeonato, mientras que Ciclón Racing no le pierde pisada ya que le ganó a 2-0 Guadalupe.

Ganó y festejó. Argentino venció a Newell’s en el partido destacado de la fecha 17 y sigue en lo más alto de la tabla. Foto: Luis Cetraro




A dos fecha del final... Argentino se llevó todo de barrio Roma El equipo de Ferrero venció 1-3 a Newell’s y sigue como único puntero del campeonato, mientras que Ciclón Racing no le pierde pisada ya que le ganó a 2-0 Guadalupe. El equipo de Ferrero venció 1-3 a Newell’s y sigue como único puntero del campeonato, mientras que Ciclón Racing no le pierde pisada ya que le ganó a 2-0 Guadalupe.

Juan Carlos Haberkon / jchaberkon@ellitoral.com

 

Argentino de San Carlos no lució en la calurosa tarde de barrio Roma, pero le alcanzó con el oficio y la convicción de sus jugadores para dar un paso firme hacia el título del torneo Clausura cuando faltan dos fechas para el final. Con mucho esfuerzo, ayer le ganó a Newell’s 3 a 1 en su propia cancha y ahora va por Gimnasia de Ciudadela (de local) y cierra con Colón de San Justo en el norte provincial.

 

Fue un partido muy trabajado y poco entretenido. Los dos crearon muy pocas situaciones claras para marcar. Newell’s no pudo concretar ninguna de esas pocas y Argentino aprovechó la única y más importente jugada que se le presentó para anotar el apertura: centro de Canalis y cabezazo de Bagnaroli para festejarlo con mucha alegría.

 

En el segundo tiempo, los de Ferrero decidieron cuidar en triunfo y aprovecharon para manejar bien la contra: la jugada del segundo gol de Argentino nació bien atrás y en una buena combinación y ante un quedó defensivo de la última línea local, Canalis marcó el segundo y dos minutos más tarde, Galeano descontó de penal para el equipo de Cabrera. 

 

Los minutos restantes se jugaron con mucho esfuerzo por el intenso calor y cuando el reloj, de Carlos Córdoba, marcó el minuto 46, llegó el tercero y definitivo de parte de Gómez, el chico de San Carlos que pudo marcar un lindo gol y desatar la fiesta en los pocos hinchas que coparon la tribuna sur.

 

Todos los resultados

 

Ciclón Racing 2 - Guadalupe 0, Gimnasia y Esgrima 0-Colón 4 (dos de Agustín Ruglio, Nicolás Vera y Franco Deboli); Pucará 3 (Matías Antúnez, Leonel Ojeda y Juan Sánchez)-Ateneo Inmaculada 1 (Gonzalo Colombara); La Perla del Oeste 1 (Jonathan Ordoño)-Sanjustino 1 (Jonatan Tarquini); Banco Provincial 1 (Julio Monjo)-Cosmos FC 2 (dos de Claudio Guerra); Colón (San Justo) 0-Unión 0; El Pozo 2 (Jorge Maya y Pablo Sánchez)-La Salle 1 (Nicolás Bianco); San Cristóbal 2 (Iván Fernández y Pablo Pérez)-Universidad 8 (Albano Marinachi, Milton Leiva, Renzo Luna, Santiago Puebla, Joaquín Puig, Emanuel Torres y dos de Maximiliano Franco); El Quillá 3 (dos de Lucio López y Sebastián Ingino)-El Cadi 1 (Sebastián Mendoza).

 

 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Lo más visto
Sábado gris con baja probabilidad de lluvia en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Comesaña: "Con Vignatti podemos hablar después del domingo" - Julio Comesaña -
Actualidad Sabalera
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -

Recomendadas