https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.11.2018 - Última actualización - 11:24
11:22

Hay dos heridos

Una fuerte explosión destruyó parte del Centro Cívico Municipal de Salta

En la madrugada de este domingo, se produjo una explosión en el Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta, que causó serios daños materiales y heridas leves a dos personas.




Hay dos heridos Una fuerte explosión destruyó parte del Centro Cívico Municipal de Salta En la madrugada de este domingo, se produjo una explosión en el Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta, que causó serios daños materiales y heridas leves a dos personas. En la madrugada de este domingo, se produjo una explosión en el Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta, que causó serios daños materiales y heridas leves a dos personas.

El Litoral

 

Una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de hoy en el Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta causó serios daños materiales y heridas leves a dos personas, informaron fuentes oficiales citadas por la prensa local.

 

Según los primeros datos el estallido afectó el área de Bromatología y provocó una gran destrucción en esa parte de la sede comunal y en casas ubicadas hasta unos 200 metros, detalló la web del diario El Tribuno de Salta.

 

El informe indica que un guardia de seguridad y una vecina sufrieron heridas leves, por las que fueron atendidos en el lugar y están "fuera de peligro".

 

"Por la magnitud y la onda expansiva fueron afectados los vecinos de la calle Lola Mora. Estamos haciendo un relevamiento domicilio por domicilio para evaluar daños, elevar informes y tomar cartas en el asunto. Gracias a Dios no se lamentaron víctimas", declaró David Leal, coordinador general de Prevención y Emergencias del municipio salteño.

 

Leal negó que la explosión haya sido la de una garrafa de GNC que se usa en laboratorio de Bromatología.




Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
Política
Infografía multimedia: uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti -  -
Política
La senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia - Jeanine Añez. -
Internacionales
¿Habrá más cupos en el Mundial de Clubes? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?