https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.11.2018 - Última actualización - 13:34
11:54

Periodismo Ciudadano

Tucumán y San José: No se percató de la obra hídrica y cayó a la zanja

En la mañana de este domingo, un auto cayó a una zanja ubicada en la intersección de Tucumán y San José, donde se realizan las obras hídricas que forman parte de la remodelación de la zona de Avenida Freyre.



Periodismo Ciudadano Tucumán y San José: No se percató de la obra hídrica y cayó a la zanja En la mañana de este domingo, un auto cayó a una zanja ubicada en la intersección de Tucumán y San José, donde se realizan las obras hídricas que forman parte de la remodelación de la zona de Avenida Freyre. En la mañana de este domingo, un auto cayó a una zanja ubicada en la intersección de Tucumán y San José, donde se realizan las obras hídricas que forman parte de la remodelación de la zona de Avenida Freyre.

El Litoral

 

Producto de las lluvias y el agua acumulada en la calle, el conductor de un auto no pudo observar la presencia de una obra, ubicada en Tucumán y San José, y cayó a la zanja.

 

Al respecto, los vecinos de la zona denunciaron la poco visibilidad de la señalización en el momento que se producían las lluvias. Por otra parte, también denuncian falta de seguridad, ya que por el corte de las calles no pueden pasar los patrulleros.

 

Auto cayó a la zanja en Tucumán y San José

 

fotos

Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Además tenés que leer:



El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas