https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 7:14
7:13

Clima en Santa Fe

Temporal en Santa Fe: cayeron más de 160 mm en algunas zonas

De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm.

El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínEl norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Temporal en Santa Fe: cayeron más de 160 mm en algunas zonas De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm. De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm.

El Litoral / Prensa Municipalidad de Santa Fe

 

De acuerdo a la información que brindo la municipalidad de Santa Fe, en algunas zonas de la ciudad de Santa Fe las lluvias caídas ascienden a más de 160mm.

 

Los datos fueron brindados cerca de las 07:00 de este lunes, y contemplan las lluvias caídas desde las 4:30 del domingo, hasta las 06:00 de este lunes.


Los datos acumulados son los siguientes: en el Palacio Municipal 155,50 mm., en Alto Verde 158,75 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 161,25 mm. y en el Hospital de Niños 159,75 mm.

 

>> Precauciones en el tránsito

 

Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias.


>> Transporte Público


Las líneas de transporte público por colectivos funcionan con normalidad.


>> Recomendaciones


Debido a que continúa vigente el aviso de alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.


Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.


Temas:

Además tenés que leer:



Se "frenó" el canje de los zagueros y suena Chávez - 79 goles en 252 juegos. La trayectoria del “Comandante” Chávez: Banfield 2011- 2014; Boca Juniors 2014-2016; São Paulo de Brasil 2016-2017; Panathinaikos de Grecia 2017; Huracán de Parque Patricios en el 2018. Ayer, luego de un fuerte encontronazo con el nuevo entrenador Israel Damonte, los dirigentes de Huracán decidieron “cortarlo”. Y se lo ofrecieron a Colón.  -
Actualidad Sabalera
Murió un hombre que fue baleado el domingo -  -
Brian: mini pretemporada  e iría al banco el domingo  - “Está impecable”. Fue la primera impresión que causó la imágen física de Brian Fernández, al volver ayer lunes a los entrenamientos, luego de una semana de ausencia por cuestiones personales. Hay grandes chances que vaya al banco el domingo a las 19.40 frente a Banfield en el Cementerio de los Elefantes.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?