https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 7:14
7:13

Clima en Santa Fe

Temporal en Santa Fe: cayeron más de 160 mm en algunas zonas

De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm.

El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínEl norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Temporal en Santa Fe: cayeron más de 160 mm en algunas zonas De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm. De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm.

El Litoral / Prensa Municipalidad de Santa Fe

 

De acuerdo a la información que brindo la municipalidad de Santa Fe, en algunas zonas de la ciudad de Santa Fe las lluvias caídas ascienden a más de 160mm.

 

Los datos fueron brindados cerca de las 07:00 de este lunes, y contemplan las lluvias caídas desde las 4:30 del domingo, hasta las 06:00 de este lunes.


Los datos acumulados son los siguientes: en el Palacio Municipal 155,50 mm., en Alto Verde 158,75 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 161,25 mm. y en el Hospital de Niños 159,75 mm.

 

>> Precauciones en el tránsito

 

Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias.


>> Transporte Público


Las líneas de transporte público por colectivos funcionan con normalidad.


>> Recomendaciones


Debido a que continúa vigente el aviso de alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.


Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas