https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 7:14
7:13

Clima en Santa Fe

Temporal en Santa Fe: cayeron más de 160 mm en algunas zonas

De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm.

 -

El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada Foto: Mauricio Garín




Clima en Santa Fe Temporal en Santa Fe: cayeron más de 160 mm en algunas zonas De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm. De acuerdo a los datos brindados esta mañana por la municipalidad de Santa Fe, teniendo en cuenta la lluvia caída desde el domingo hasta las 06:00 de este lunes, en algunas zonas de la ciudad cayeron más de 160mm.

El Litoral / Prensa Municipalidad de Santa Fe

 

De acuerdo a la información que brindo la municipalidad de Santa Fe, en algunas zonas de la ciudad de Santa Fe las lluvias caídas ascienden a más de 160mm.

 

Los datos fueron brindados cerca de las 07:00 de este lunes, y contemplan las lluvias caídas desde las 4:30 del domingo, hasta las 06:00 de este lunes.


Los datos acumulados son los siguientes: en el Palacio Municipal 155,50 mm., en Alto Verde 158,75 mm., en el CIC de Facundo Zuviría 161,25 mm. y en el Hospital de Niños 159,75 mm.

 

>> Precauciones en el tránsito

 

Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias.


>> Transporte Público


Las líneas de transporte público por colectivos funcionan con normalidad.


>> Recomendaciones


Debido a que continúa vigente el aviso de alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.


Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Tras las elecciones santafesinas del domingo
Clima en Santa Fe
Lo más visto
Argentina empató con Paraguay  -  -
Deportes
Clima de primavera en una noche que se hizo caliente -  -
Deportes
Mundial femenino: Argentina perdía 3 a 0, lo empató y deberá esperar resultados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas