https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 8:31
8:29

Sigue la inestabilidad en la región

Así avanza la tormenta por Santa Fe

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Sigue la inestabilidad en la región Así avanza la tormenta por Santa Fe

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se renovaron los alertas meteorológicos para el sur y centro de la provincia de Santa Fe.


 

A través de sus informes diarios, el Servicio Meteorológico Nacional explicó que “el área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la región durante el día.”

 

“Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Los fenómenos más intensos se esperan sobre el este de Córdoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos”.


En tanto que “para el noreste de la provincia de Buenos de Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior los fenómenos más intensos se esperan hacia la noche de este lunes. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas