https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 9:37
9:23

Pequeñas, peludas, de extraña contextura y casi sacado de la Guerra de las Galaxias

Extrañas criaturas aparecieron en una playa de Tailandia realizando un ritual

Estaban tocando un tipo de música extraña, lo que parecía un ritual en el agua que tuvo una duración de 30 minutos.

Captura del video publicado por Jemayel Khawaja, uno de los testigos. Captura del video publicado por Jemayel Khawaja, uno de los testigos.



Pequeñas, peludas, de extraña contextura y casi sacado de la Guerra de las Galaxias Extrañas criaturas aparecieron en una playa de Tailandia realizando un ritual Estaban tocando un tipo de música extraña, lo que parecía un ritual en el agua que tuvo una duración de 30 minutos. Estaban tocando un tipo de música extraña, lo que parecía un ritual en el agua que tuvo una duración de 30 minutos.

Un grupo de turistas que visitaban Railay, una playa de Tailandia, fue sorprendido por misteriosas criaturas peludas, similares a los Ewoks de la saga Star Wars, quienes parecían estar involucrados en una especie de ritual.

En el video, compartido en Facebook por los visitantes británicos, se puede ver a esas pequeñas criaturas sentados en las rocas, tocando primitivos instrumentos musicales en la boca de una cueva.

 

 

 

 

 

Pudieron comparar a las extrañas criaturas con razas imaginarias de las que habían oído hablar o que habián visto en películas, como ewoks, gremlis y troles.

 

 

Uno de las testigos, llamado Jemayel Khawaja, describió en su perfil de Facebook la situación como "surrealista y extraña", además asegura que el ritual duró media hora y que nadie, ni el ni sus acompañantes, supo qué pensar al respecto.

 

 

No obstante, luego de publicar el video y ver cómo se viralizó rápidamente, se reveló la verdad.

 

Se trataba de actores locales del grupo Thailand Biennale, que había organizado un performance con su música. La cantante itinerante Tori Wranes, fue la que presidió el extraño ritual diseñado para impresionar y desorientar a los turistas que pasaran por allí.


Además tenés que leer: