https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 16:44
12:28

Ministerio de Educación

Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal

La medida abarca a las regiones III y IV de Educación, y se tomó de forma preventiva para evitar el desplazamiento de los estudiantes en zonas anegadas. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Ministerio de Educación Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal La medida abarca a las regiones III y IV de Educación, y se tomó de forma preventiva para evitar el desplazamiento de los estudiantes en zonas anegadas.  La medida abarca a las regiones III y IV de Educación, y se tomó de forma preventiva para evitar el desplazamiento de los estudiantes en zonas anegadas. 

El Litoral 

 

El Ministerio de Educación de la provincia comunica que se suspenden las clases de los turnos tarde y nocturno del día de la fecha -12 de noviembre- debido al importante caudal de precipitaciones caído sobre la región.

 

La medida se toma de forma preventiva para evitar el desplazamiento de los alumnos en zonas rurales y barrios anegados; además de que algunas escuelas de ambas regionales educativas se vieron afectadas por la acumulación de agua en el ingreso o inconvenientes eléctricos.

 

Cabe recordar que la Región IV abarca los departamentos La Capital, Garay, San Justo y San Jerónimo (completos) y partes de San Javier y Las Colonias.

 

En tanto, la Delegación Regional III abarca los departamentos Castellanos y parte de Las Colonias; éste último que comparte con la IV.

 

En el resto de las regionales, hubo suspensiones puntales de clases en algunas escuelas.


Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?