https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 13:11
13:10

Rutas trágicas

Tres muertos en siniestros viales en Santa Fe

Uno de los hechos ocurrió en Tacural; otro a la altura de Colonia San José y el restante en Wheelwright 

Un choque de camiones ocurrido en Tacural dejó como saldo la muerte de uno de los choferes Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Rutas trágicas Tres muertos en siniestros viales en Santa Fe Uno de los hechos ocurrió en Tacural; otro a la altura de Colonia San José y el restante en Wheelwright  Uno de los hechos ocurrió en Tacural; otro a la altura de Colonia San José y el restante en Wheelwright 

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

Rutas y caminos de la provincia fueron escenario en las últimas horas de distintos siniestros viales, los que dejaron como saldo la muerte de tres personas.

 

* El primero de los incidentes involucró a dos camiones que colisionaron con gran violencia, sobre la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Tacural.


Los protagonistas del siniestro vial fueron un camión Mercedes Benz, que transportaba soja, conducido por Cristian Cruz de 36 años y otro rodado Renault, que venía al mando de Matías Velázquez de 28 años. 


Cabe agregar que como consecuencia del impacto, se produjo el fallecimiento de Velázquez, mientras que el otro chofer fue derivado al Hospital de Sunchales en estado reservado.

 

* Poco después se tuvo noticias de otro hecho trágico ocurrido en Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 6 y medio, en jurisdicción de Colonia San José.


Por dicho sector circulaba un Citroen C3, al mando de una mujer de 64 años, el que por causas que se tratan de establecer, quedó fuera del control del conductor y terminó impactando contra una columna del alumbrado público. 


A bordo de dicho vehículo venía también Juan Héctor Zayat, de 67 años, oriundo de la localidad de Helvecia, quien falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.


En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de Santo Tomé, además de personal del servicio de emergencias 107, quienes trasladaron a la mujer hasta el hospital José M. Cullen donde permanece internada. 


Lo acontecido fue comunicado al fiscal en turno quien dispuso la entrega del cuerpo a familiares de la víctima.

 

* Por último un motociclista de 26 años perdió su vida tras protagonizar un accidente contra un camión, en un trágico hecho ocurrido la madrugada del lunes, a la altura de Wheelwright.


En horas de la madrugada, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 8, altural del kilómetro 295, en el que entraron en colisión un camión marca Scania con semirremolque conducido por Carlos Antonio Gallego, de 40 años oriundo de La Reja Pcia. de Buenos Aires, con una moto marca Mondial 110 cc. conducida por Jesús Gutiérrez, de 26 años oriundo de Hughes. 


Como resultado del siniestro, el motociclista falleció instantáneamente, constatado por la Dra. Bernat Sofía de la localidad de Wheelwright, mientras que el otro conductor fue trasladado al hospital local.


Personal policial procedió al secuestro de ambos vehículos y su posterior traslado a sede de comisaría novena. En el lugar estuvo trabajando personal de Bomberos Voluntarios, comisaría novena y del hospital de Wheelwright, personal de comisaría undécima de Hughes y personal de Policía de Seguridad Vial. 


Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas