VIVO

LIV Cumbre de Presidentes del MERCOSUR y Estados Asociados: Sesión Plenaria

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 20:46
20:38

Grupo Guga Kurten

Masters de Londres: Djokovic y Zverev debutaron con un triunfo

El serbio, número 1 del mundo, se impuso por 6-4 y 6-3 al estadounidense John Isner. Mientras que el alemán superó al croata Marin Cilic por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-1). 

 -

Foto: DPA




Grupo Guga Kurten Masters de Londres: Djokovic y Zverev debutaron con un triunfo El serbio, número 1 del mundo, se impuso por 6-4 y 6-3 al estadounidense John Isner. Mientras que el alemán superó al croata Marin Cilic por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-1).  El serbio, número 1 del mundo, se impuso por 6-4 y 6-3 al estadounidense John Isner. Mientras que el alemán superó al croata Marin Cilic por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-1). 

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, y el alemán Alexander Zverev iniciaron con el pie derecho su camino en el Masters de tenis de Londres, torneo que cierra la temporada, al vencer al estadounidense John Isner y al croata Marin Cilic, respectivamente, en el comienzo del Grupo 2 Guga Kuerten.

 

Djokovic, campeón en cinco ocasiones del certamen de maestros, se impuso por 6-4 y 6-3 al estadounidense John Isner, décimo jugador del escalafón ecuménico, en el Grupo Guga Kuerten, por el que más temprano Zverev (quinto) superó al croata Marin Cilic (séptimo) por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-1).

 

El serbio busca finalizar por quinto año consecutivo al tope del ranking ATP con un nuevo título, tras haber conquistado Wimbledon y el US Open.

 

 

Djokovic desplazó del puesto número 1 al español Rafael Nadal, ausente en Londres tras operarse en el tobillo derecho y escolta del ranking, delante del suizo Roger Federer.

 

El suizo de 37 años deberá vencer mañana al austríaco Dominic Thiem (octavo), quien en el debut en el Grupo 1 Lleyton Hewitt cayó con el sudafricano Kevin Anderson (sexto), próximo rival del japonés Kei Nishikori (noveno), vencedor de Federer por primera vez desde el 2014, consignó un despacho de la agencia italiana de noticias ANSA.

 

En caso de perder con Thiem, el tenista helvético se despedirá temprano del Masters, torneo que ganó en seis ocasiones y en el que compite por decimosexta vez consecutiva.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Protesta de taxistas y remiseros con quema de cubiertas -  -
Sucesos
Burián llega con una molestia al partido contra Argentinos y viajan 3 arqueros -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas