https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 20:56
20:55

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12

Carboni se fue de Argentinos sin triunfos y con apenas un gol a favor

El entrenador renunció tras la derrota de este lunes ante Tigre por 2 a 1 luego de ir ganando con un jugador más.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12 Carboni se fue de Argentinos sin triunfos y con apenas un gol a favor El entrenador renunció tras la derrota de este lunes ante Tigre por 2 a 1 luego de ir ganando con un jugador más. El entrenador renunció tras la derrota de este lunes ante Tigre por 2 a 1 luego de ir ganando con un jugador más.

Ezequiel Carboni renunció este lunes a su cargo de entrenador en Argentinos Juniors, seis partidos después de asumir en reemplazo de Alfredo Berti y habiendo festejado apenas un gol a favor, y un punto ante el ascendido San Martín de Tucumán.

 

Según confirmó el club a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Carboni dejó su cargo como técnico "de común acuerdo con la dirigencia".

 

 

Fuentes de la Comisión Directiva que encabeza Cristian Malaspina indicaron a NA que este lunes por la noche evaluarán los pasos a seguir y quién será su reemplazante.

 

La pálida imagen mostrada por el "Bicho" en la lluviosa tarde en Victoria catapultó la salida de Carboni, que era cuestionado por los hinchas pero respaldado por la dirigencia, que en la quinta fecha ya había tenido que cambiar de DT por la salida de Berti.

 

 

 

Así llegó Carboni, inmediatamente después de dejar Lanús luego de diez encuentros sin ganar, lo que sumado a su racha en el "Bicho" lo deja con mucho tiempo sin conseguir una victoria.

 

Carboni se transformó en el décimo técnico que deja su cargo después de que nueve equipos modificaron su conductor: Belgrano (Bernardi por Osella), San Martín de Tucumán (Forestello por Coyette), Tigre (Mariano Echeverría por Ledesma), San Lorenzo (Almirón por Biaggio), San Martín de San Juan (Coyette por Forestello), Patronato (Sciacqua por Pumpido), Lanús (Zubeldía por Carboni) y Argentinos (Carboni por Berti).

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Alberto Fernández encabeza una nueva Asamblea Legislativa  - Alberto Fernández, por tercera vez frente a la Asamblea Legislativa. -
Política
Imágenes inéditas de Santa Fe: cómo era la ciudad 93 años atrás -  -
Área Metropolitana
Las estafas electrónicas, una práctica que toma cada vez más fuerza en Santa Fe   - "El estafador que llama o se contacta con uno, es siempre empático o cordial y logra que la persona le brinde información como claves y datos personales", alertó Laura Santamaría, directora de Atención Ciudadana de la Defensoría del Pueblo.    -
Área Metropolitana
Robaron en dependencias municipales en la Estación Belgrano -  -
Febrero cerró con 10 crímenes en Santa Fe y ya hubo 20 en lo que va de 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus