https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 21:54
21:52

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12

Huracán le ganó a Godoy Cruz y es escolta

El Globo venció al Tomba por 2 a 1 y quedó como el único inmediato perseguidor de Racing. 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 12 Huracán le ganó a Godoy Cruz y es escolta El Globo venció al Tomba por 2 a 1 y quedó como el único inmediato perseguidor de Racing.  El Globo venció al Tomba por 2 a 1 y quedó como el único inmediato perseguidor de Racing. 

Huracán derrotó este lunes por la noche a Godoy Cruz, de Mendoza, por 2 a 1, por la duodécima fecha de la Superliga, y quedó como único escolta del puntero Racing.

 

Andréz Chávez (30m.PT) y Lucas Gamba, de tiro penal (45m.PT), marcaron para Huracán, y descontó Gabriel Ávalos (34m.ST).

 

El encuentro se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán y fue arbitrado por Silvio Trucco.

 

En el primer tiempo Huracán intentó más con el buen pase de Patricio Toranzo más el despliegue de Chávez y Gamba y la velocidad de Norberto Briasco por derecha, y dominó a Godoy Cruz, que esperó en su campo y solo tuvo a Santiago García como única opción de ataque.

 

Las mejores intenciones de Huracán en una cancha mojada se vieron reflejadas en el marcador. Primero con un preciso centro de Gamba desde la izquierda que conectó Chávez de cabeza al gol.

 

 

Y luego, tras una falta de Fabrizio Angileri a Norberto Briasco que Gamba transformó en gol con un remate al palo izquierdo de Roberto Ramírez, que se arrojó hacia el otro lado.

 

En el complemento, Huracán se retrasó unos metros y dejó crecer a Godoy Cruz, que sin embargo careció de ideas.

 

Es más, Chávez tuvo dos chances claras para aumentar el marcador, aunque el descuento de cabeza de Ávalos le puso emoción a los últimos diez minutos.

 

De todos modos, el resultado no se modificó y Huracán se llevó una justa victoria. 

 

Las estadísticas

 


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?