https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.11.2018 - Última actualización - 13.11.2018 - 6:52
23:44

Temporal en la provincia

Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos

Debido a las condiciones climáticas este martes se suspeden las clases en los departamentos San Justo, sur de San Javier y San Jerónimo (R. IV) y en la ciudad de Reconquista. Se reestablecen en La Capital, Garay, Las Colonias y Castellanos. Algunas escuelas suspenden las clases por situaciones particulares.

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore




Temporal en la provincia Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos Debido a las condiciones climáticas este martes se suspeden las clases en los departamentos San Justo, sur de San Javier y San Jerónimo (R. IV) y en la ciudad de Reconquista. Se reestablecen en La Capital, Garay, Las Colonias y Castellanos. Algunas escuelas suspenden las clases por situaciones particulares. Debido a las condiciones climáticas este martes se suspeden las clases en los departamentos San Justo, sur de San Javier y San Jerónimo (R. IV) y en la ciudad de Reconquista. Se reestablecen en La Capital, Garay, Las Colonias y Castellanos. Algunas escuelas suspenden las clases por situaciones particulares.

El Litoral

 

El Ministerio de  Educación de la provincia comunicó que debido al temporal sufrido en la región, este martes se suspenden las clases en el turno mañana en todos los niveles y modalidades, en escuelas públicas y privadas de los departamentos San Justo, sur de San Javier y San Jerónimo (pertenecientes a la Región IV), y en la ciudad de Reconquista.

 

Por otra parte, informó que se reestablecen las clases en los departamentos La Capital, Garay, Las Colonias y Castellanos, donde se espera un mejoramiento de las condiciones climáticas. Si las buenas condiciones se mantienen y los desplazamientos pueden ser normales, los alumnos concurrirán a las escuelas.

 

A raíz de la tormenta que se desarrolló durante la madrugada, algunas escuelas suspenden las clases por situaciones particulares. Las autoridades de cada establecimiento le informa a su comunidad educativa.

 

Además, el Gobierno provincial comunicó que continúa monitoreando la situación climática y las condiciones de circulación de las regiones afectadas.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas