https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 6:41
6:35

Clima en Santa Fe

Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias

El SMN informó la finalización del alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe, aunque este martes se presentarán lluvias aisladas en la zona. La temperatura irá desde los 18° hasta los 25°.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias El SMN informó la finalización del alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe, aunque este martes se presentarán lluvias aisladas en la zona. La temperatura irá desde los 18° hasta los 25°. El SMN informó la finalización del alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe, aunque este martes se presentarán lluvias aisladas en la zona. La temperatura irá desde los 18° hasta los 25°.

El Litoral

 

Durante las primeras horas de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional informó la finalización del alerta meteorológico para la ciudad de Santa Fe.

 

A pesar de esto, se prevé que continúen las precipitaciones durante esta jornada en la capital provincial, mejorando el tiempo hacia la tarde/noche.  Por otra parte, la temperatura, irá desde los 18° hasta los 25°.

 

En cuanto al norte de la provincia, en esa zona, continúa el alerta vigente por tormentas fuertes.

 

Pronóstico extendido

 

A partir del miércoles, se espera un clima sin precipitaciones y con cielos algo nublados en la ciudad de Santa Fe. Esta tendencia, se pronostica también para el jueves y el viernes.

 

En cuanto a la temperatura, se esperan mínimas de 15° y máximas que no superarán los 30°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Colaboró muchos años por el bien de Santa Rosa de Lima
Lo más visto
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Área Metropolitana
Extorsión, pedido de disculpas y el regreso más esperado - José María Belletti y su auto. -
Domingo de Pascua algo nublado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas