https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 8:29
8:28

En el sur de Santa Fe

Se desbarrancó una casa y murió una pareja, ella estaba embarazada

Los bomberos y policías en plena acción para ayudar a la pareja.  <strong>Foto:</strong> Gentileza Los bomberos y policías en plena acción para ayudar a la pareja.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En el sur de Santa Fe Se desbarrancó una casa y murió una pareja, ella estaba embarazada

El Litoral

 

Este lunes por la noche se produjo un desbarrancamiento en Villa Constitución, localidad del sur de Santa Fe, y tuvo como trágico saldo dos personas fallecidas.

 

De acuerdo a la información que trascendió, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó sobre el episodio que ocurrió sobre la calle Bv. Seguí. Al llegar al lugar, los agentes policiales se toparon con el inmueble derrumbado y en el interior una pareja que vivía allí.

 

Con ayuda de bomberos, se logró retirar a una joven (19) embarazada y la trasladaron rápidamente al Samco. Sin embargo, la mujer falleció junto con el bebé.

 

Posteriormente se conoció que los oficiales lograron retirar el cuerpo de un joven (21) que pese a ser trasladado al hospital llegó fallecido.

 




Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?