https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 9:43
9:40

Este martes

Reunión por seguridad en barrio Las Lomas

Vecinos y funcionarios del Ministerio mantuvieron un encuentro por los reiterados episodios delictivos. Piden patrullero y urbanizar el barrio.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Este martes Reunión por seguridad en barrio Las Lomas Vecinos y funcionarios del Ministerio mantuvieron un encuentro por los reiterados episodios delictivos. Piden patrullero y urbanizar el barrio. Vecinos y funcionarios del Ministerio mantuvieron un encuentro por los reiterados episodios delictivos. Piden patrullero y urbanizar el barrio.

El Litoral

 

Este martes se realizó una reunión entre vecinos de barrio Las Lomas, de la ciudad de Santa Fe, y funcionarios del Ministerio de Seguridad a raíz de reiterados hechos delictivos.

 

Del encuentro participó Pablo Cococcioni, Secretario de coordinación de gabinete y articulación con el poder judicial junto con representantes de diversas instituciones sociales que trabajan en ese sector de la capital provincial, como la Capilla “Nuestra Señora del Rosario del Salado”, los Grupos Scout y Guías que funcionan en el predio de la Capilla bajo el mismo nombre, el Jardín y la Copa de Leche de “Los Sin Techo”, la escuela “San Martín de Porres” y Cáritas.


 

Previo a la reunión, los vecinalistas emitieron un comunicado de prensa donde reclaman mayor seguridad y urbanización para La Loma. “estamos muy preocupados por la escalada de hechos delictivos y de inseguridad que se están suscitando en los últimos meses, y en particular, queremos resguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes del barrio”, explican.

 

“Están a la vista todas las carencias habitacionales y urbanísticas del barrio (calles intransitables, colectivos que pasan a dos kilómetros de distancia, terrenos y viviendas usurpadas, plaza destruida y abandonada, basurales en la vía pública, etc), por las cuales pedimos al gobierno provincial y municipal acciones conjuntas para urbanizar el barrio, lo que también generaría mejores condiciones en la calidad de vida y en la seguridad de los vecinos”, destacan en ese comunicado.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento -
Área Metropolitana
Pescadores santafesinos acampan a la vera del Viaducto Oroño  -  -
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas