https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 10:46
10:39

Marcó 566 en el Barcelona

Messi rompió un nuevo record y buscará superar la marca histórica de Pelé

El 10 argentino llegó a los 566 goles con el Barcelona y superó a Gerd Müller, quien registró 565 en Bayern Múnich en la década del 70'. Ahora, irá por la marca de Pelé, que tiene 643 goles en el Santos de Brasil.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Marcó 566 en el Barcelona Messi rompió un nuevo record y buscará superar la marca histórica de Pelé El 10 argentino llegó a los 566 goles con el Barcelona y superó a Gerd Müller, quien registró 565 en Bayern Múnich en la década del 70'. Ahora, irá por la marca de Pelé, que tiene 643 goles en el Santos de Brasil. El 10 argentino llegó a los 566 goles con el Barcelona y superó a Gerd Müller, quien registró 565 en Bayern Múnich en la década del 70'. Ahora, irá por la marca de Pelé, que tiene 643 goles en el Santos de Brasil.

El Litoral

 

El astro Lionel Messi quebró un nuevo récord al quedar como el segundo jugador de la historia con más goles en un mismo club, solo por debajo del brasileño Pelé, informó Télam.

 

Según la estadística que publicó este martes el Barcelona, el crack argentino alcanzó los 566 gritos en Barcelona con los dos goles que convirtió el domingo ante Betis (aunque su equipo perdió 4-3) y superó al alemán Gerd Müller, quien registró 565 en Bayern Múnich en la década del 70'.

 

De esta manera, el rosarino, de 30 años, quedó solo por debajo del brasileño Pelé, quien marcó 643 goles en Santos, de Brasil.

 

Messi ya había superado a Müller como el máximo goleador de las principales ligas de Europa con un solo equipo y en la cantidad de goles (91) en un año por sobre los 85 del atacante alemán en 1972. El actual capitán de Barcelona llegó a los 566 goles, de los cuales 14 son de la presente temporada, en 650 partidos. 


Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas