https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 14:57
14:53

Turno tarde

Continúan suspendidas las clases en algunas localidades de la provincia

El Ministerio de Educación informó sobre las suspensiones en zonas donde las condiciones climáticas resultan adversas.

 -

Foto: Flavio Raina




Turno tarde Continúan suspendidas las clases en algunas localidades de la provincia El Ministerio de Educación informó sobre las suspensiones en zonas donde las condiciones climáticas resultan adversas. El Ministerio de Educación informó sobre las suspensiones en zonas donde las condiciones climáticas resultan adversas.

El Litoral | Prensa Gobierno de Santa Fe

 

El Ministerio de Educación de la provincia comunicó que este martes 13 de noviembre, en el turno tarde, siguen suspendidas las clases en todos los niveles y modalidades en escuelas públicas y privadas de las localidades de Arocena, San Fabián, Barrancas, Monje, Maciel y Puerto Gaboto, afectadas por el desborde del canal San Eugenio.

 

Además, informó que siguen suspendidas las actividades en la ciudad de Reconquista (Región II), al menos en el turno tarde de este martes.

 

 

 

Por otra parte, se restablece el dictado de clases en todos los establecimientos pertenecientes a la Región IV donde, si las buenas condiciones climáticas se mantienen, los desplazamientos de alumnos y docentes pueden ser normales.

 

El gobierno provincial continúa monitoreando la situación climática y las condiciones de circulación de las regiones afectadas.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Educación

Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas