https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 16:47
16:45

Por su trabajo en Atlanta United

Martino fue elegido como el mejor director técnico de Estados Unidos

El rosarino condujo al equipo de Georgia a los playoffs por segunda vez y en la presente temporada disputará la final de la conferencia.

 -

Foto: Archivo




Por su trabajo en Atlanta United Martino fue elegido como el mejor director técnico de Estados Unidos El rosarino condujo al equipo de Georgia a los playoffs por segunda vez y en la presente temporada disputará la final de la conferencia. El rosarino condujo al equipo de Georgia a los playoffs por segunda vez y en la presente temporada disputará la final de la conferencia.

El argentino Gerardo Martino fue elegido este martes como el mejor entrenador del año en la liga MLS de Estados Unidos por su trabajo en Atlanta United.

 

El "Tata" condujo al equipo de Georgia a los playoffs por segunda vez y en la presente temporada disputará la final de la conferencia este ante New York Red Bulls.

 

 

Este año, el equipo del rosarino terminó en el segundo lugar de la temporada regular con 69 puntos, producto de 21 triunfos, 6 empates y 7 derrotas, con 70 goles a favor.

 

A pesar de confirmar que no continuará en el joven club, el ex DT del seleccionado argentino ya es ídolo de la hincha de Atlanta, que el pasado domingo lo homenajeó con una gigantografía exhibida en una de las tribunas.

 

 

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas