https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.11.2018 - Última actualización - 17:38
17:25

En J.P. López y 1° de Mayo

Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo

Asaltaron a una mujer a la que le robaron el celular. Escaparon en moto pero a las pocas cuadras se accidentaron. Están internados en el Cullen.

 Periodismo Ciudadano

+1

Foto:Periodismo Ciudadano




En J.P. López y 1° de Mayo Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo Asaltaron a una mujer a la que le robaron el celular. Escaparon en moto pero a las pocas cuadras se accidentaron. Están internados en el Cullen. Asaltaron a una mujer a la que le robaron el celular. Escaparon en moto pero a las pocas cuadras se accidentaron. Están internados en el Cullen.

El Litoral

 

Dos delincuentes terminaron internados al protagonizar un accidente de tránsito mientras escapaban tras cometer un robo.


El hecho se produjo este martes por la tarde cuando los maleantes, a bordo de una moto, sorprendieron a una mujer a la que le robaron un teléfono celular en Ricardo Aldao y 9 de Julio, dándose rápidamente a la fuga.


Sin embargo, la huida no duró mucho, ya que tres cuadras después chocaron con un auto en el cruce de las calles J.P. López y 1° de Mayo.


Como consecuencia del siniestro el coche terminó subiendo a la vereda e impactó contra la casilla de gas de una vivienda, donde se generó una pérdida que fue controlada por personal de Litoral Gas.

 


Mientras, los delincuentes quedaron tendidos en el asfalto con lesiones (uno sufrió la fractura de una pierna), por lo que unidades del Sies 107 los trasladaron al hospital Cullen.


De lo ocurrido se le dio conocimiento a la fiscal a cargo de la Unidad Especial de Accidentes de Tránsito, Carolina Parodi, quien dispuso que los sujetos queden en calidad de aprehendidos y que sean examinados por el médico de la policía.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta meteorológico: Se prevén lluvias y tormentas para este martes -  -
Área Metropolitana
Encapuchados protagonizaron un violento robo en el norte de la ciudad - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
Unión enfrentará a Independiente del Valle y Colón a Deportivo Municipal -  -
El rival de Colón: Deportivo Municipal -  -

Recomendadas