https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2018 - Última actualización - 9:38
9:31

Llamada Disney+

Disney confirmó su plataforma de streaming que competirá con Netflix

A través de sus redes sociales, Disney confirmó que trabaja en una plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y competirá contra Netflix.




Llamada Disney+ Disney confirmó su plataforma de streaming que competirá con Netflix A través de sus redes sociales, Disney confirmó que trabaja en una plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y competirá contra Netflix. A través de sus redes sociales, Disney confirmó que trabaja en una plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y competirá contra Netflix.

El Litoral

 

A través de su Twitter, el gigante del entretenimiento Disney confirmó que trabaja en la creación de su propio plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y será el principal competidor de Netflix.

 

 

De acuerdo a la información que se conoció en distintos portales especializados, se trata de una plataforma orientada a la familia, en la cual el usuario podrá navegar a través de series y películas propias del gigante del entretenimiento y con nuevos contenidos.

 


Disney anunció que el contenido propio y lo producido por Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, estará disponible en la nueva plataforma. 

 


De acuerdo a la publicación en twitter, su fecha de lanzamiento será para fines de 2019, en primer lugar en Estados Unidos.

 

En el sitio web de Disney+, los usuarios pueden suscribirse para recibir información anticipada sobre las novedades que surjan hasta el momento de su estreno. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Exposición “Calle San Martín. Un paseo. Un Lugar. Un Encuentro”
NENE ALMÍBAR
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -
Política
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -

Recomendadas