https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2018 - Última actualización - 9:38
9:31

Llamada Disney+

Disney confirmó su plataforma de streaming que competirá con Netflix

A través de sus redes sociales, Disney confirmó que trabaja en una plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y competirá contra Netflix.




Llamada Disney+ Disney confirmó su plataforma de streaming que competirá con Netflix A través de sus redes sociales, Disney confirmó que trabaja en una plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y competirá contra Netflix. A través de sus redes sociales, Disney confirmó que trabaja en una plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y competirá contra Netflix.

El Litoral

 

A través de su Twitter, el gigante del entretenimiento Disney confirmó que trabaja en la creación de su propio plataforma de streaming, que se llamará Disney+ y será el principal competidor de Netflix.

 

 

De acuerdo a la información que se conoció en distintos portales especializados, se trata de una plataforma orientada a la familia, en la cual el usuario podrá navegar a través de series y películas propias del gigante del entretenimiento y con nuevos contenidos.

 


Disney anunció que el contenido propio y lo producido por Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, estará disponible en la nueva plataforma. 

 


De acuerdo a la publicación en twitter, su fecha de lanzamiento será para fines de 2019, en primer lugar en Estados Unidos.

 

En el sitio web de Disney+, los usuarios pueden suscribirse para recibir información anticipada sobre las novedades que surjan hasta el momento de su estreno. 


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?