https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2018 - Última actualización - 11:53
11:43

Entretelones de la política provincial

El amigo Jorge

Filtrado. Alberto Fernández tuvo una apretada agenda en la ciudad de Santa Fe. Pero pidió un espacio libre para almorzar con su amigo Jorge Giorgetti.

 -

El ex jefe de gabinete Alberto Fernández y Leandro Busatto, quien le organizó una apretada agenda en nuestra ciudad, en El Litoral. Foto: Luis Cetraro




Entretelones de la política provincial El amigo Jorge Filtrado. Alberto Fernández tuvo una apretada agenda en la ciudad de Santa Fe. Pero pidió un espacio libre para almorzar con su amigo Jorge Giorgetti. Filtrado. Alberto Fernández tuvo una apretada agenda en la ciudad de Santa Fe. Pero pidió un espacio libre para almorzar con su amigo Jorge Giorgetti.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Leandro Busatto le organizó una apretada agenda de actividades al ex jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Alberto Fernández que se ocupó de cumplir con los compromisos pero pidió un espacio libre para un almuerzo al mediodía con uno de sus buenos amigos de la política santafesina.

 

Se trata del ex senador y ex diputado provincial Jorge Giorgetti con quien repasaron temas de la actualidad política nacional pero muy especialmente de la provincia.

 

El encuentro gastronómico contó con otros comensales como la senadora María de los Angeles Sacnun. Todos buscando caminos para llegar a la Casa Gris.

 


Temas:


Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
El PJ prepara sus equipos para la transición con el socialismo -  -
Fortalezas y alertas en los números de la transición -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas