https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.11.2018 - Última actualización - 12:45
11:56

Peligro en el mar

¡Cuidado! Tiburón nadando entre los bañistas de Miami Beach

El video de un drone realizado por un bombero de la ciudad de Miami muestra a tiburones nadando cerca de personas que disfrutan de las aguas del mar Caribe.

Captura del video realizado por un bombero local. Foto: Cian DeBaldo




Peligro en el mar ¡Cuidado! Tiburón nadando entre los bañistas de Miami Beach El video de un drone realizado por un bombero de la ciudad de Miami muestra a tiburones nadando cerca de personas que disfrutan de las aguas del mar Caribe. El video de un drone realizado por un bombero de la ciudad de Miami muestra a tiburones nadando cerca de personas que disfrutan de las aguas del mar Caribe.

El Litoral

 

El video de un drone realizado por un bombero local muestra a tiburones nadando cerca de personas que disfrutan de las aguas de Miami Beach.

 

El teniente Cian DeBaldo, quien también es piloto profesional de aviones no tripulados, estaba filmando desde arriba en su tabla de surf el pasado viernes cuando vio a los tiburones.

 

DeBaldo dice que los tiburones se hicieron presentes cerca de la 3ra calle en South Beach. No se sabe qué tipo de tiburones fueron vistos; los especialistas mencionan que la especie del video puede ser un tiburón tigre, aunque se sabe que los tiburones nodriza son más frecuentes en este área.

 

 

Asimismo, los tiburones a menudo son vistos en South Beach, pero no suelen causar revuelo. La última vez que esto sucedió fue en septiembre, gracias a un escualo cerca de las playas entre las calles Séptima y Octava cuando atacó a un turista.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas