https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 22.02.2019 - 9:52
7:26

Habló el "Bichi" Fuertes

"No le vas a ganar a cualquiera por tener un escudo de primera"

Luego de la derrota por 3 a 2 contra Unión de Sunchales, el DT Sabalero dialogó con la prensa.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Habló el "Bichi" Fuertes "No le vas a ganar a cualquiera por tener un escudo de primera" Luego de la derrota por 3 a 2 contra Unión de Sunchales, el DT Sabalero dialogó con la prensa. Luego de la derrota por 3 a 2 contra Unión de Sunchales, el DT Sabalero dialogó con la prensa.

El Litoral

 

Finalizado el encuentro contra Unión de Sunchales, el "Bichi" Fuertes dialogó con la prensa sobre el encuentro que deja mal parado al Sabalero, de cara a la segunda final que se jugará el próximo sábado en el Cementerio de los Elefantes.

 

Esteban Fuertes

 

Dando las primeras conclusiones del partido, Fuertes dijo: "No por tener un escudo de Primera vas a ganar, Hoy quedó demostrado que cualquiera le puede ganar a cualquiera, más en una cancha como este que ellos están acostumbrados”. Y agregó: "Cometimos muchos errores en ciertos momentos, había que buscar alternativas cuando no se podía jugar a los pases".

 

Por otra parte, sobre sus primeros entrenamientos y el equipo que puso en cancha, expresó: "Me hice responsable sabiendo que esta era la situación y que no tenía mucho tiempo para entrenar. Mi idea fue darle minutos a muchachos que no venían jugando, junto a algunos chicos". Y agregó sobre su primer experiencia como DT de Colón: "No sé si me sirve mucho o poco esto como experiencia, salvo Guille sabía que iban a jugar los que menos minutos tienen".

 

Luego, siendo positivo en relación a la próxima final, dijo: "Quedan 90 minutos, sabemos que el sábado tenemos que ganar. Desde mañana vamos a pensar en la revancha".

 

"Lo bueno es que el grupo está unido y fuerte, que quiere salir de los malos momentos. Los jugadores vinieron todos a apoyar y empujar para que a partir del sábado sea todo bueno” Esteban Fuertes

 

Otro tema de charla, fue el árbitraje de Trucco, a lo que opinó sobre la expulsión de Alan Ruiz: "Son situaciones de juego, la cancha estaba rápida". Y agregó: "No me pareció normal tantas amarillas para un lado, la organización no puede poner a un árbitro y a la hermana que viven a 30 kilómetros. Pero no es una excusa...".

 

 

También, hablando de algunos rendimientos particulares, comentó:  “Alan Ruiz hace rato que no juega y quizás lo sintió. Es importante cuando está bien y maneja la pelota parada. Me gustó mucho Alex Vigo, al igual que Mateo Hernández".

 

 

Finalmente, sobre sus sensaciones de ser DT de Colón, expresó: “Es una sensación rarísima, sentí un cosquilleo especial porque estaba dirigiendo al club que tanto quiero". Y agregó: "Fue todo extraño, estoy contento y feliz de estar acá y de dar una mano".

 


Temas:

Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas