https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 8:06
8:02

El miércoles a la noche

Hallaron un explosivo en la casa del juez Bonadio

Un explosivo fue detonado por la policía de Buenos Aires en la casa del juevez Claudio Bonadio. Por el suceso, un hombre se encuentra detenido.

Tras ocho meses de investigación y con medio centenar de imputados, el fallo de Bonadio se conocerá la semana próxima. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralTras ocho meses de investigación y con medio centenar de imputados, el fallo de Bonadio se conocerá la semana próxima.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El miércoles a la noche Hallaron un explosivo en la casa del juez Bonadio Un explosivo fue detonado por la policía de Buenos Aires en la casa del juevez Claudio Bonadio. Por el suceso, un hombre se encuentra detenido. Un explosivo fue detonado por la policía de Buenos Aires en la casa del juevez Claudio Bonadio. Por el suceso, un hombre se encuentra detenido.

El Litoral

 

Un presunto explosivo fue detonado este miércoles, por la policía de Buenos Aires, en la vivienda del juez Claudio Bonadio, que entre otros casos investiga una supuesta trama de pago de sobornos de empresarios a funcionarios kirchneristas.

 

Agentes de la policía de la capital argentina hicieron explotar una bolsa de tela que contenía cables y tubos de acero que, al parecer, simulaba ser un explosivo.

 

La bolsa, dijeron las fuentes policiales, había sido arrojada a la vivienda que el juez habita en el barrio de Belgrano. La policía detuvo cerca de allí a un hombre ante la presunción de que tendría alguna vinculación con el hecho.

 

"La bomba era casera, pero tenía un grado de sofisticación importante" Marcelo DÁlessandro, secretario de seguridad de Buenos Aires.

 

Entre otras investigaciones, Bonadio tiene a su cargo la llamada causa de "Los cuadernos de la corrupción", una trama de presuntos sobornos por la que se encuentran detenidos y acusados formalmente decenas de empresarios y ex funcionarios de los gobiernos kirchneristas.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?