https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 9:05
8:59

Selección Argentina

Icardi: "Scaloni se merece esta oportunidad"

Previo a los encuentros contra México, Mauro Icardi dialogó con la prensa y bancó al DT "interino" de la Selección Argentina.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Selección Argentina Icardi: "Scaloni se merece esta oportunidad" Previo a los encuentros contra México, Mauro Icardi dialogó con la prensa y bancó al DT "interino" de la Selección Argentina. Previo a los encuentros contra México, Mauro Icardi dialogó con la prensa y bancó al DT "interino" de la Selección Argentina.

El Litoral

 

Mauro Icardi, una de las promesas en esta renovada Selección Argentina, dialogó con la prensa previo a los partidos contra México.

 

Hablando de su presente en la selección, el capitán del Inter expresó: "Siempre es un orgullo volver a la selección y tengo muchas ganas de jugar en el país. Ya tuve la experiencia de hacerlo contra Venezuela en cancha de River y fue muy lindo. Mis expectativas son siempre las mismas: hacer las cosas lo mejor posible y convertir ese gol que tanta gente está esperando".

 

Luego, sobre el técnico interino del seleccionado que quizá no esté presente en esa Copa América, Icardi indicó que Scaloni les transmite "su experiencia defendiendo la camiseta argentina y la importancia de estar acá". Y agregó: "Scaloni es un técnico que lleva pocos partidos en la Selección. Le pone mucha pasión y entusiasmo a su trabajo. Tiene ganas de que las cosas vayan bien y estoy contento por eso. Se merece esta oportunidad que le dieron, y luego él sabrá...".

 

"Personalmente en el ataque me siento cómodo con cualquier delantero. El técnico pretende que cada uno juegue en la posición que ocupa en su club y eso es un plus. Y juegue quien juegue, seguramente debe hacerlo de la mejor manera", enfatizó.

 

"Esto de venir a la selección lo vivo de una manera muy tranquila. Hago lo mejor en mi club y estar en la selección es un premio a ese trabajo diario. Y si mantengo el promedio de gol en Italia, seguramente me llegará también el premio de la Copa América" Mauro Icardi.

 

Finalmente y tras reiterar que no está "ansioso por no haber convertido con la camiseta de la selección todavía", Icardi se retiró con una referencia respecto de lo que significa vestir la albiceleste. 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Las propuestas y desafíos de los concejales -  -
Área Metropolitana
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?