https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 9:20
9:16

Este jueves por la mañana

Vuelco sin lesionados graves en la Av. de la Constitución

Ocurrió pasadas las 6  a la altura de la Casa Bomba Cero. No habría participación de terceros. La policía trabajaba en el lugar para controlar el tránsito.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Este jueves por la mañana Vuelco sin lesionados graves en la Av. de la Constitución Ocurrió pasadas las 6  a la altura de la Casa Bomba Cero. No habría participación de terceros. La policía trabajaba en el lugar para controlar el tránsito. Ocurrió pasadas las 6  a la altura de la Casa Bomba Cero. No habría participación de terceros. La policía trabajaba en el lugar para controlar el tránsito.

El Litoral

 

Un siniestro se produjo este jueves por la mañana en la Av. de la Constitución, en el suroeste de la ciudad de Santa Fe, que afortunadamente no tuvo heridos de gravedad.

 

Las primeras informaciones indican que un auto marca Toyota volcó en la mencionada vía de acceso a la capital provincial a la altura de la Casa Bomba Cero.

 

 

Mientras se realizan los peritajes de rigor, se sospecha que no habría participación de terceros. Producto del siniestro, el conductor resultó con algunos golpes leves.

 

Cabe señalar que en ese sector se está realizando trabajos de bacheo y repavimentación.

 


Temas:


Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
Área Metropolitana
Aviano: " El gobierno está contemplando todos los pedidos de los jardines maternales" -  -
Educación
Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas