https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 9:28
9:20

Viral en las redes sociales

Emocionante: Por una noble razón, se puso contento porque su equipo perdió el clásico

En un fútbol donde la violencia y la intolerancia no faltan, un hincha de Nacional de Uruguay contó en las redes sociales el porqué de su felicidad tras la victoria de Peñarol en el clásico.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



Viral en las redes sociales Emocionante: Por una noble razón, se puso contento porque su equipo perdió el clásico En un fútbol donde la violencia y la intolerancia no faltan, un hincha de Nacional de Uruguay contó en las redes sociales el porqué de su felicidad tras la victoria de Peñarol en el clásico. En un fútbol donde la violencia y la intolerancia no faltan, un hincha de Nacional de Uruguay contó en las redes sociales el porqué de su felicidad tras la victoria de Peñarol en el clásico.

El Litoral

 

El pasado fin de semana, en un polémico encuentro, Nacional perdió el clásico contra Peñarol 2 a 1 en el último minuto, lo que decretó a Peñarol como campeón uruguayo.

 

Finalizado el partido, tras varias horas de la victoria del equipo campeón en Uruguay, el relato de un hincha de Nacional, que se puso contento con la victoria de Peñarol, se hizo viral en Twitter.

 

Hilo de Twitter

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Colón sigue en caída libre -  -
Actualidad Sabalera

Colón sigue en caída libre

Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?