https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 9:28
9:20

Viral en las redes sociales

Emocionante: Por una noble razón, se puso contento porque su equipo perdió el clásico

En un fútbol donde la violencia y la intolerancia no faltan, un hincha de Nacional de Uruguay contó en las redes sociales el porqué de su felicidad tras la victoria de Peñarol en el clásico.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



Viral en las redes sociales Emocionante: Por una noble razón, se puso contento porque su equipo perdió el clásico En un fútbol donde la violencia y la intolerancia no faltan, un hincha de Nacional de Uruguay contó en las redes sociales el porqué de su felicidad tras la victoria de Peñarol en el clásico. En un fútbol donde la violencia y la intolerancia no faltan, un hincha de Nacional de Uruguay contó en las redes sociales el porqué de su felicidad tras la victoria de Peñarol en el clásico.

El Litoral

 

El pasado fin de semana, en un polémico encuentro, Nacional perdió el clásico contra Peñarol 2 a 1 en el último minuto, lo que decretó a Peñarol como campeón uruguayo.

 

Finalizado el partido, tras varias horas de la victoria del equipo campeón en Uruguay, el relato de un hincha de Nacional, que se puso contento con la victoria de Peñarol, se hizo viral en Twitter.

 

Hilo de Twitter

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Lluvias extraordinarias: más de 200 mm. en 12 horas - Emergencia. Durante la tarde del sábado y la madrugada del domingo se vivieron las horas más críticas del temporal. -
Búsqueda de Fiorella Furlán: retiraron el auto del arroyo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?