https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 12:10
11:32

Este jueves

Amistosos contra Cosmos: Una victoria y una derrota para Unión

Con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos, con una victoria y una derrota para los dirigidos por Leo Madelón.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Este jueves Amistosos contra Cosmos: Una victoria y una derrota para Unión Con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos, con una victoria y una derrota para los dirigidos por Leo Madelón. Con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos, con una victoria y una derrota para los dirigidos por Leo Madelón.

El Litoral

 

Duranta la mañana de este jueves, Unión disputó dos amistosos contra Cosmos (Liga Santafesina).

 

En el primer encuentro, el Tate cayó 2 a 1. El gol de los rojiblancos lo marcó Bottinelli, mientras que Guerra y Racco le dieron la victoria a Cosmos. La formación de Unión fue: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane; Nicolás Andereggen y Franco Soldano.

 

Por el lado del equipo de la Liga Santafesina, los once fueron: Pintos; Grosso, Varanosvky, Salas, Aristaran; Gómez, Capocetti, Salas, Almitrani; Racco y Guerra.

 

 

Luego, en el segundo partido, los de Leo Madelón ganaron 2 a 1, con goles de Calderón y Andrada, mientras que Núñez descontó para Cosmos.

 

 

En esta caso, los once de Unión fueron: Papaelo; Blasi, Calderon, Godoy, Bruno Pitton; Rios, Garcia, Alvarez, Droopy Gomez; Troyansky y Andrada.

 

Por el lado de Cosmos, jugaron: Palacios, Villagra, Reynoso, Ponce, Fleitas, Ferreyra, Ferrero, Acevedo, Novello, Núñez y Fassi.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Dos desagües, una casabomba: cruces políticos y teléfono para funcionarios - Esperando. La obra del desagüe Espora empieza un nuevo capítulo -tras la rescisión del contrato con Automat- luego de transitar un derrotero complicado. -
Área Metropolitana
Homicidio en barrio Cabal -  -
Sucesos
Robo y destrozos en un jardín de Los Sin Techo - Para violentar la reja de la ventana, los delincuentes usaron parte de una calesita, que destrozaron por completo. -
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas