https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 13:13
13:11

Corral opinó sobre la aprobación de la “ley de leyes”

"Es un presupuesto de equilibrio, que el país necesita"

En rueda de prensa, el intendente de Santa Fe expresó que “no se puede gastar más de lo que entra”, por lo que consideró “adecuado” lo sancionado por el Congreso Nacional.

El intendente Corral habló sobre el presupuesto aprobado en el Congreso Crédito: Flavio RainaEl intendente Corral habló sobre el presupuesto aprobado en el Congreso
Crédito: Flavio Raina

El intendente Corral habló sobre el presupuesto aprobado en el Congreso Crédito: Flavio Raina



Corral opinó sobre la aprobación de la “ley de leyes” "Es un presupuesto de equilibrio, que el país necesita" En rueda de prensa, el intendente de Santa Fe expresó que “no se puede gastar más de lo que entra”, por lo que consideró “adecuado” lo sancionado por el Congreso Nacional. En rueda de prensa, el intendente de Santa Fe expresó que “no se puede gastar más de lo que entra”, por lo que consideró “adecuado” lo sancionado por el Congreso Nacional.

El Litoral

 

En el marco de la inauguración de la temporada de playa en la ciudad de Santa Fe, el intendente José Corral fue consultado por la prensa local sobre la reciente aprobación del Presupuesto 2019 en el Congreso de la Nación.

 

“Es un presupuesto de equilibrio, que el país necesita porque no se puede gastar más de lo que entra”, arrancó el mandatario santafesino.

 

En ese sentido, Corral manifestó que “muchos de los problemas económicos de vulnerabilidad, de corridas cambias y otros, tienen que ver con ese déficit que tiene más de 70 años y que está camino a resolverse con decisiones difíciles”.

 

Al mismo tiempo, el intendente de la ciudad capital señaló que “no es sencillo distribuir la escasez, pensar cuales son las prioridades”. A lo que agregó: #El gobierno lo hizo en el gasto social, que se lleva más del 70 por ciento del presupuesto y en obras públicas”.

 

“En los próximos días se estará licitando la reparación de la Ruta Nacional 11; está incluida la conexión Santa Fe - Paraná; y hay una previsión para ayudar a las provincias para subsidiar al transporte”, adelantó Corral.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas