https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 14:01
14:00

Trabajo de la PDI

Allanamiento e investigación en barrio Sur

 -

Foto: Mauricio Garín




Trabajo de la PDI Allanamiento e investigación en barrio Sur

El Litoral 


En la mañana del jueves gran sorpresa causó la llegada de policías y vehículos de seguridad a la zona de Urquiza al 1500, esto es, en el corazón de barrio Sur.

 

En el lugar se allanó un inmueble y este procedimiento fue simultáneo con otro allanamiento realizado en jurisdicción de Desvío Arijón.

 

Foto: Mauricio Garín


 

Ambas intervenciones se concretaron en el marco de una investigación por violencia de género; lesiones leves dolosas y amenazas simples.

 

Según trascendió en el lugar los agentes secuestraron tres armas de fuego, las que estaban en regla. Las requisas domiciliarias fueron efectuadas por personal de la PDI, siguiendo directivas del fiscal de la Unidad Fiscal del departamento San Jerónimo, doctor Marcelo Nessier. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas