https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2018 - Última actualización - 19:29
19:28

Falsa alarma

Alerta en el Obelisco por el hallazgo de un artefacto sospechoso: era una TV portátil

La sospecha fue a raíz de los explosivos registrados en el cementerio de Recoleta y la casa del juez Claudio Bonadio. 

 <strong>Foto:</strong> La Nación
Foto: La Nación

Foto: La Nación



Falsa alarma Alerta en el Obelisco por el hallazgo de un artefacto sospechoso: era una TV portátil La sospecha fue a raíz de los explosivos registrados en el cementerio de Recoleta y la casa del juez Claudio Bonadio.  La sospecha fue a raíz de los explosivos registrados en el cementerio de Recoleta y la casa del juez Claudio Bonadio. 

Luego de los dos episodios con explosivos registrados este miércoles en el cementerio de Recoleta y la casa del juez Claudio Bonadio, el hallazgo este jueves de un artefacto sospechoso en la zona del Obelisco generó alarma, pero resultó ser un televisor.

 

El objeto fue ubicado cerca del ingreso a la galería subterránea que une Carlos Pellegrini con Cerrito y a su vez conduce a la estación del Subte 9 de Julio de la Línea D, indicaron fuentes policiales.

 

 

 

Allí, efectivos del Escuadrón Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad cerraron la entrada al subte y estudiaron el artefacto: tras un examen exhaustivo, concluyeron que se trataba de un pequeño televisor portátil.

 

El hallazgo generó alarma en la cartera de Seguridad, ya que se produjo apenas un día después de la explosión de una bomba casera en el Cementerio de la Recoleta y el intento de atentado en la puerta del domicilio del juez Bonadio, atribuidos a grupos anarquistas.

 

Con información de NA




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?