https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.11.2018 - Última actualización - 8:11
7:14

Rutas complicadas tras las intensas lluvias

Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario

 -

Foto: Agencia Provincial de Seguridad Vial




Rutas complicadas tras las intensas lluvias Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a las 6.45 el estado del tránsito en rutas de la provincia.

 

Autopista Rosario – Santa Fe: Continúa interrumpida la circulación por presencia de agua sobre la calzada, se realiza corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.

 

Autopista Rosario - Santa Fe: Por crecida del arroyo Monje altura del KM 60 se implementa desvio para quien circula en sentido Norte a Sur, a la altura de Monje. Se toma la RN 11 pudiendo ingresar nuevamente a la AP01 en la localidad de Maciel. 

 

 

Ruta Provincial 65: Atención: se interrumpe nuevamente el tránsito por presencia de agua sobre la calzada. El desvío se realiza a la altura de las localidades de Monje y San Genaro. 

 

Ruta Provincial 82s: rige el corte total por anegamientos de calzada a la altura del balneario Laguna Paiva.

 

Ruta Nacional Nº 11: por socavón sobre la cinta asfáltica el transporte pesado que circula de norte a sur desvía a la altura del aeropuerto hacia AP01. Si los vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia AP01. El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

 

Ruta Nacional 11: Recordamos que entre Arocena y San Fabián está habilitado el tránsito con precaución.

 

Ruta Provincial Nº 80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas