https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.11.2018
7:24

Cuatro novedades en cartel

Magos, vengadores y visionarios

Cinemark estrena “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, nueva entrega ambientada en el universo de J. K. Rowling, con Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law. También “Matar o morir” (“Peppermint”), acción de Pierre Morel con Jennifer Garner, y el terror de “Hell Fest: juegos diabólicos”. Cine América trae “El libro de imagen”, ensayo audiovisual del veterano Jean-Luc Godard.

 

El mago académico Newt Scamander (Eddie Redmayne) vuelve a unir fuerzas con la inspectora Tina Goldstein (Katherine Waterston) para enfrentar a Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Foto: Gentileza Warner Bros. Pictures




Cuatro novedades en cartel Magos, vengadores y visionarios Cinemark estrena “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, nueva entrega ambientada en el universo de J. K. Rowling, con Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law. También “Matar o morir” (“Peppermint”), acción de Pierre Morel con Jennifer Garner, y el terror de “Hell Fest: juegos diabólicos”. Cine América trae “El libro de imagen”, ensayo audiovisual del veterano Jean-Luc Godard.   Cinemark estrena “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, nueva entrega ambientada en el universo de J. K. Rowling, con Eddie Redmayne, Johnny Depp y Jude Law. También “Matar o morir” (“Peppermint”), acción de Pierre Morel con Jennifer Garner, y el terror de “Hell Fest: juegos diabólicos”. Cine América trae “El libro de imagen”, ensayo audiovisual del veterano Jean-Luc Godard.  

 

Cinemark estrena “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” (“Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”), nueva entrega del universo creado por la escritora J. K. Rowling, que firma el guión rodado por David Yates (quien viene de trabajar en varias entregas de la franquicia de “Harry Potter”). Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law y Katherine Waterston encabezan el elenco, acompañados por Ezra Miller, Alison Sudol, Zoë Kravitz, Carmen Ejogo, Dan Fogler y Poppy Corby-Tuech. La música es de James Newton Howard.

 

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald (el poderoso mago oscuro) cayó en manos de Macusa, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores.

 

Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald. Así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que le esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.

 

 

Vengadora

 

La segunda novedad es “Matar o morir” (“Peppermint”), dirigida por Pierre Morel (realizador de “Búsqueda implacable”) con guión de Chad St. John y un elenco encabezado por Jennifer Garner, Richard Cabral, Michael Mosley.

 

Riley despierta del coma con una obsesión: vengar los asesinatos de su esposo e hija. Frustrada porque el sistema judicial defiende a los asesinos, Riley se convierte en una luchadora implacable, embarcada en una cruzada violenta. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.

 

 

Enmascarado

 

El terror llega de la mano de “Hell Fest: juegos diabólicos” (“Hell Fest”), dirigida por Gregory Plotkin sobre guión de Seth M. Sherwood, con las actuaciones de Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus. La música es de Bear McCreary.

 

Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.

 

 

Legendario

 

En la 36a. función de la temporada de Cine Club Santa Fe y continuidad en funciones comerciales del Cine América se exhibirá esta semana “El libro de imagen” (“Le livre d’image”), último trabajo del histórico Jean-Luc Godard.

 

Se trata de un ensayo audiovisual en cinco partes y un epílogo que reúne fragmentos de filmes populares y oscuros, imágenes de obras plásticas, videos tomados de Internet, segmentos de documentales y noticieros, secuencias de su propia obra cinematográfica, todos ellos reabsorbidos y reutilizados por Godard en un collage que, fiel a su costumbre, también incluye textos impresos o leídos en voz alta: “Sólo en los fragmentos encontramos autenticidad”, afirma Godard citando a Bertolt Brecht.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas